GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA B

Los aspirantes al play-off se apretujan

GARA | BILBO

Un descuido puede costar muy caro en la cabeza del grupo 2º de Segunda B, que se apretuja.

Mantiene el liderato el Eibar, aunque ayer pinchó en hueso ante el Sanse (0-0), que tampoco anda lejos. Mejor le fue al Real Unión en el derbi de Tajonar. Venció a Osasuna (1-3), asegura la cuarta plaza una jornada más y recorta diferencias a los armeros. Tampoco cede el Mirandés aunque, lamentablemente, eso supusiera su victoria en Lemoa. En el tercer derbi de la jornada, el Bilbao Athletic no tuvo piedad de la Peña Sport (2-0).

El Barakaldo intentará aprovecharlo hoy para abandonar el farolillo rojo, igual que el Alavés tratará de recuperar el liderato.

Triunfo del Lagunak

En la Superliga, la jornada comenzó con buenas noticias. Un gol de Laura en la segunda parte permitió al Lagunak lograr el triunfo en Valladolid y olvidar las preocupaciones.

Hoy llega el turno del resto. El Athletic intentará reforzar su liderato ante el débil Sant Gabriel, la Real quiere escalar posiciones en casa del colista Prainsa y el Eibar, descendido matemáticamente desde la semana pasada, intentará al menos celebrar su primera victoria de esta fase en Valencia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo