GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

LaSexta celebra sus cinco años con programas especiales y destripando la cadena

 

GARA |

Esta semana, laSexta cumplirá cinco años y lo va a celebrar con una programación especial. Para conmemorar este aniversario, «El Intermedio», «Buenafuente» y «Sé lo que hicisteis...» recordarán con humor e ironía los mejores momentos de la cadena durante estos años, según informó la cadena la pasada semana en una nota.

El programa dirigido por Patricia Conde, «Sé lo que hicisteis», visitará los programas más emblemáticos de la cadena y mostrará cómo son por dentro. Los secretos mejor guardados de Wyoming y sus chicas, los lugares más curiosos o los momentos más divertidos del plató de Buenafuente serán descubiertos por los reporteros del programa de la sobremesa.

«El Intermedio» por su parte, recordará un momento histórico de la cadena, el desmayo de Julen Lopetegui en directo cuando ejercía de comentarista deportivo. Así, el próximo jueves, Wyoming entrevistará al ex guardameta que contará cómo vivió aquellos instantes. Además, los telespectadores podrán ver los peores momentos del programa, que recogerá en tono de humor cómo han contado los medios las noticias más importantes de la jornada.

Buenafuente, siguiendo a Lopetegui, organizará un campeonato para caer como él, con la participación del público. Además, emitirán un vídeo donde los telespectadores podrán conocer los secretos de la cadena y cerrarán la semana con una entrevista especial a uno de los protagonistas de la serie «The Walking Dead».

Como colofón, el próximo domingo, se programará un especial de «El club de la Comedia», con Wyoming, Eva Hache, Buenafuente, Berto Romero y Arturo Valls como monologuistas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo