GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Xala y Barriola se abonan al Astelena

GARA | DONOSTIA

A pesar de que a última hora del domingo el Atano III donostiarra se postulaba como la sede para el partido que Xala-Barriola y Martínez de Irujo-Merino II han de jugar este domingo, Aspe decidió apostar por su frontón fetiche y el cuarto partido de esta liguilla de semifinales se jugará en el Astelena.

De esta manera, la pareja con más victorias en la presente edición del Parejas volverá a La Catedral de la pelota, donde ya ha jugado otros cinco partidos en esta edición del Parejas. Los resultados además les son bastante favorables, ya que han ganado cuatro de esos partidos, habiendo perdido sólo en el que les enfrentó a Olaizola II-Merino por 22-19.

El único precedente del partido que se jugará este domingo también se jugó en el recinto eibartarra, en el que Martínez de Irujo y Merino se quedaron en 14.

Por otro lado, el Olaizola II-Begino / Gonzalez-Laskurain se jugará el sábado en el Labrit, una cancha habitual para los de Asegarce, que jugarán su quinto partido de este campeonato en La Bombonera.

En el Euskadi Irratia Saria, David Merino fue el pelotari más destacado de la jornada consiguiendo el máximo de puntos posibles.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo