Pese a no haber renovado todavía, Koikili no se ve vistiendo «otra camiseta»
GARA | BILBO
Pese a que todavía no ha cerrado el acuerdo para la renovación de su contrato, que finaliza este próximo 30 de junio, Koikili Lertxundi no se ve en el futuro «con otra camiseta que no sea» la del Athletic.
«Es un asunto del que estoy al margen y que está en manos de los representantes. Yo sólo puedo repetir que mi intención es la de seguir en el Athletic y a ver si podemos cerrar un acuerdo cuanto antes», manifestó el lateral zurdo.
El de Otxandio, que cumple su cuarta campaña en la escuadra rojiblanca, a la que llegó en 2007 procedente del Sestao, reconoció, sin embargo, que a pesar de que su «deseo» es continuar en Bilbo, «el fútbol da muchas vueltas y existe la posibilidad de que no siga la próxima campaña en el Athletic».
Wigan y Celtic
Caso de que finalmente no se produjera la prórroga del compromiso de Koikili con la entidad de Ibaigane, uno de sus posibles destinos podría ser el fútbol británico, ya que tanto Wigan como Celtic han sonado como clubes interesados en hacerse con sus servicios, lo que, a juicio del interesado, supone un reconocimiento el «que se fijen en uno y lo valoren».
Por otro lado, la plantilla del Athletic regresó ayer a los entrenamientos en Lezama tras una jornada de descanso, con las ausencias de los internacionales Llorente, Javi Martínez e Iraola, además de las de Borja Ekiza o Gorka Iraizoz, que fueron titulares frente al Villarreal el pasado domingo.