GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

RADIO SHACK

Horner llegó anoche y hoy reconocerá el repecho de La Antigua

GARA | DONOSTIA

El último ganador de la Euskal Herriko Itzulia, el norteamericano Chris Horner, llegó anoche a Donostia y hoy tiene previsto salir a entrenarse con sus compañeros Markel Irizar y Haimar Zubeldia para reconocer la parte final de la primera etapa de la ronda vasca, especialmente el repecho de La Antigua de Zumarraga. Se espera lluvia para esa primera jornada y conocer tanto esa subida como el resto de ascensiones y bajadas del tramo final es muy importante. Horner ya vino con días de antelación el año pasado para reconocer el recorrido y ganó sin entrar en los pronósticos.

Acusación a Frank Schleck

«Gazetta dello Sport», diario organizador del Giro, aseguró ayer que Frank Schleck utilizó el domingo en la crono del Criterium Internacional un artilugio prohibido que colocó en su maillot y que asegura que le hizo mejorar su aerodinámica y ganar dos segundos en cada kilómetro. Como la crono era de siete kilómetros y Kyrienka quedó segundo a trece segundos en la general final, da a entender que logró la victoria en la prueba con ese artilugio que llegó a calificar como «dopaje tecnológico».

Route de Adelie

Renaud Dion (Bretagne Schuller) se impuso ayer en la Route Adélie de Vitré al hacer buena una escapada que llegó a meta sin que Caja Rural pudiera entrar en la disputa de la victoria. El uruguayo Fabricio Ferrari fue el mejor del equipo navarro en el puesto decimocuarto y Víctor de la Parte no llegó a terminar la prueba. Caja Rural repetirá mañana en la Fleche Demeraude con el mismo equipo formado por Chuzhda, Sobrino, De la Cruz, Reig, Ferrari, Rubén Martínez, Ryabkin y Víctor de la Parte.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo