GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Javier Camuñas reitera que ningún conjunto les «puede tirar de Primera»

p042_f02_097x096.jpg

GARA |

La plantilla de Osasuna está inmersa en la preparación del encuentro que deberá disputar mañana ante el Valencia, un conjunto entrenado por Unai Emery que se juega la clasificación directa para la Champions de la próxima temporada.

Pero, como bien dijo Javier Camuñas, los jugadores rojillos deben demostrar que nadie les «puede tirar de Primera», ya que los navarros se juegan la permanencia. «Ellos (por el Valencia) están diciendo que el entrenador les ha puesto un vídeo de hora y media para rectificar errores (tras la derrota frente al Real Madrid) y que se juegan muchísimo. ¡Imagínate nosotros!», subrayó.

El centrocampista madrileño reconoció que el vestuario navarro está «preocupado» tras las cuatro derrotas consecutivas, pero precisó que «hay que afrontarlas como tal. Hay que vivir con esta presión. La gente que tenemos más experiencia tenemos que coger responsabilidades, aceptar las críticas y sacar esto adelante».

«Lo importante es este domingo y sumar los tres puntos para salir del descenso. Ver al equipo fuera del descenso nos daría una inyección de moral importante para ir a Zaragoza con confianza», finalizó.

Rúper recibe el alta

En cuanto al parte médico, la noticia positiva llegó por parte de Rúper, que recibió el alta después de estar parado casi seis meses por una grave lesión de rodilla. También se recuperó el guardameta Asier Riesgo tras padecer una gastroenteritis.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo