GARA > Idatzia > Kirolak> Athletic

David López quiere regresar con los tres puntos, «jugando bien o mal»

GARA |

El centrocampista David López manifestó que su objetivo de cara a la visita este lunes al Espanyol es «volver con los tres puntos, jugando bien o mal» para dar así un «importantísimo paso» en el camino hacia una plaza europea el próximo año.

En caso de vencer, el Athletic daría un paso de gigante hacia Europa. «De todas formas, en el fútbol cualquier cosa puede pasar. Es un partido vital y vamos a ir a por él, pero después lucharemos hasta el final sobre todo para ser quintos», comentó el jugador riojano.

En cuanto a la clave para sacar los tres puntos, señaló que puede residir en que el Athletic «siga fiel a su estilo». Pero no lo tendrá fácil: «Tienen un gran equipo, no sólo a Osvaldo. Verdú, Javi Márquez o Luis García son grandísimos futbolistas que pueden complicarte la vida en cualquier jugada y habrá que fijarse mucho en ellos».

Por su parte, el guardameta Gorka Iraizoz indicó que hasta que las matemáticas «no lo digan, no habrá nada hecho. Habrá que pelearlo hasta el final porque siempre hay sorpresas». También coincidió con su compañero en que su equipo «tiene que seguir creyendo en su forma de jugar, ser intenso».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo