GARA > Idatzia > Eguneko gaiak

HAUTESKUNDEAK EUSKAL HERRIAN

El PP considera agotado el modelo de gestión del PSE y PNV

GARA | DONOSTIA


El presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper, dijo ayer que los ciudadanos del herrialde podrán elegir el 22 de mayo entre «dos modelos bien identificables», por un lado, el «caduco y trasnochado» de PNV y PSE y, por otro, el de la «gestión eficaz, seria y responsable» de su partido.

Semper ofreció una rueda de prensa en Donostia acompañado por candidatos de su partido, entre ellos, el aspirante a diputado general, Juan Carlos Cano, quien también tildó de «agotado y fracasado» el modelo económico del PSE que, según destacó, es avalado por el PNV en Madrid.

Campaña «educada»

El líder del PP guipuzcoano aseguró también que su partido promoverá una campaña electoral «educada» y pidió al resto de partidos que actúen con «moderación» ya que en un momento de «descrédito de los políticos» las formaciones, consideró, no pueden permitirse «el lujo» de alejarse aún más de los ciudadanos. «Nos alejaremos de ataques interesados entre políticos y trasladaremos optimismo ya que, aunque las cosas están mal, creemos en el futuro», agregó Sémper, quien ha pedido a los guipuzcoanos que «sean egoístas y piensen en su bienestar, familia, economía y vivienda» a la hora de emitir su voto.

Juan Carlos Cano, por su parte, dijo que su proyecto pasa por «construir Gipuzkoa activando el ADN de los guipuzcoanos para posicionar a su sociedad entre las líderes de la sociedad del conocimiento».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo