GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

La velocidad del Sagunto no permitió terminar la temporada con una victoria

MAR SAGUNTO 32

BERA BERA 26

GARA | DONOSTIA

El Bera Bera no pudo acabar la temporada de la forma deseada y sumó una nueva aunque intrascendente derrota en la cancha del Sagunto. Las donostiarras comenzaron muy fuertes, y durante todo el primer tiempo compitieron de tú a tú. Sin embargo, en la segunda mitad las transiciones rápidas de las locales acabaron con toda esperanza de las donostiarras.

Las guipuzcoanas acudían a la última cita liguera con las sensibles bajas de Rubio y Punko, que aunque viajó no jugó por precaución. A pesar de estas ausencias, la intención era romper con la racha de derrotas que venía arrastrando el equipo en las últimas semanas, pero Sagunto por algo es el tercer clasificado.

El duelo comenzó con dos equipos jugando de poder a poder. El Bera Bera llegó a mandar incluso en el marcador, y aunque se fue a vestuarios en desventaja, la primera parte fue notable, con una defensa que frenó las acometidas locales.

Sin embargo, la segunda parte fue letal para el Bera Bera. Una de las principales armas del Sagunto es su velocidad, y ayer se pudo comprobar. Dos-tres perdidas de balón del Bera Bera trajeron consigo unos rápidos contraataques que terminaron en gol. Poco a poco las prisas fueron apareciendo, y esto, sumado a un par de exclusiones, hicieron mucho daño a las visitantes.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo