GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

El Arrate no puede despedirse de su público con una victoria

GARA | EIBAR

El Arrate no pudo despedirse de su público con una victoria que hubiese olvidado, aunque sea por un instante, la dura temporada vivida en el plano extradeportivo.

Las cosas comenzaron bien para los locales, que en el minuto diez de encuentro estaban por delante en el marcador. Pero fue a partir de ahí cuando los visitantes tomaron el mando del envite para ir distanciándose poco a poco en el luminoso.

En esa holgada victoria tuvo mucho que ver Grundsten que, con sus ocho goles, afianza al conjunto catalán en la tercera plaza de la clasificación.

Turno del San Antonio

Esta tarde será el turno del Amaya Sport San Antonio, que visita al CAI Aragón con un doble objetivo: afianzarse en la séptima posición de la clasificación y sorprender al rival para que no pueda alcanzar la cuarta plaza.

El equipo navarro mantendrá para este encuentro las dudas del extremo izquierdo Alberto Agirrezabalaga, aquejado de una fuerte contractura en la espalda, así como del lateral zurdo Javier Borragán, con molestias en un hombro. El resto de la convocatoria estará formada por Ristanovic, Lucau, Niko, Meoki, Víctor, Vargas, Sevaljevic, Rasic, Humet, Crowley, Urdiales, Gedeón y Eloy.