GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA Play offs

La defensa de los Grizzlies y Zach Randolph fuerzan el desempate

A. G.

Los Memphis Grizzlies derrotaron por 95-83 a Oklahoma City Thunder en el sexto partido de la segunda semifinal de la Conferencia Oeste y lograron forzar el desempate. Los 30 puntos y 13 rebotes de Zach Randolph, más una gran defensa -Oklahoma sólo anotó 29 tantos en toda la segunda mitad- fueron las claves del conjunto de Tennessee.

El encuentro fue en su primera mitad una historia de anotación. Con un primer cuarto igualado, fue en los segundos 12 minutos cuando Oklahoma comenzó a despegarse en el marcador con un Westbrook en plena forma. El base seguía haciendo daño con sus penetraciones -anotaría un total de 27 puntos-, llevando a su equipo a campear al descanso por 44-54.

Tras el receso, la defensa de Memphis comenzó a funcionar. Dejó a Oklahoma en 29 puntos en toda la segunda parte, con Kevin Durant jugando uno de sus peores partidos -se quedó en 11 puntos y siete rebotes-. Sólo James Harden -14 puntos- fue de ayuda para Westbrook, insuficiente ante Randolph. Además, en Memphis surgieron secundarios como Mayo -16 puntos- y Conley -12 asistencias-, para empatar a 3.

Rivers, cinco años más

El entrenador Glenn Doc Rivers seguirá unido cinco años más a los Boston Celtics. Pese a caer eliminado de los play offs por los Miami Heat, el club de Massachusetts anunciaba esta noticia en su web.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo