GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

BALONMANO Liga Asobal

El San Antonio se vuelve a casa de vacío

CAI ARAGÓN 31
SAN ANTONIO 27

GARA | ZARAGOZA

El Amaya Sport San Antonio se tuvo que venir de vacío de tierrasa zaragozanas tras perder ante el CAI Aragón por 31-27. Y eso que el choque se puso muy de cara para los visitantes, con un pleno acierto en las tres primeras jugadas en ataque.

Conforme el conjunto zaragozano fue metiéndose en el partido, la inspiración se disipaba en los navarros, que eran incapaces de batir la portería de un Pablo Hernández que detenía todo lo que llegaba a su altura y cuando no lo hacía se veía favorecido además por los postes.

Con el empate a nueve, Juanto Apezetxea solicitó tiempo muerto, pero los locales siguieron abriendo brecha para llegar 12-9 al descanso. En el segundo tiempo, el San Antonio no aprovechó el 27-26 para seguir metiendo presión a su rival.

Nuevo récord anotador

Juanín García, que ayer se proclamó campeón de la Liga Asobal con el Barcelona, se convirtió en el máximo goleador de la historia de la competición, con un total de 1.793 goles. El leonés superó la anterior marca que estaba en poder de Mateo Garralda, con 1.788 tantos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo