GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Tercera

El Izarra toma ventaja al vencer 2-1 al Racing de Ferrol

GARA | DONOSTIA

Si el sábado fue el Sestao River quien dio el primer paso hacia la siguiente eliminatoria tras superar por 1-0 al Las Palmas Atlético, ayer fue el Izarra quien salió con ventaja tras el partido de ida en el objetivo por ascender a Segunda B.

El equipo navarro venció 2-1 al Racing de Ferrol en el encuentro disputado en Merkatondoa. Parece un buen resultado, aunque el tanto de los visitantes puede pasar factura en caso de que los gallegos marquen algún gol.

No salió mal parado el Tudelano, que sacó un empate sin goles en su visita al Pozoblanco, por lo que se trae un buen resultado para el partido de vuelta en el estadio Elola.

Peor le fue al Mutilvera, que cosechó un pobre empate a cero en Mutilnova ante el Manacor, con lo que todo se decidirá en el duelo de vuelta en las islas Baleares.

Victoria del Sestao

El Sestao River fue el único representante vasco en jugar el sábado. Logró una valiosa victoria por 1-0 ante el Las Palmas Atlético gracias a un gol de Jokin en el minuto 21 de juego tras rematar un buen centro de Aketxe.

Los cuatro equipos disputarán la vuelta de sus eliminatorias el próximo fin de semana. En caso de lograr el pase, deberán disputar una tercera clasificatoria para ascender a Segunda B.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo