GARA > Idatzia > Euskal Herria

Detienen a la ex pareja de una mujer que falleció tras caer de un piso en Durango el pasado jueves

GARA | BILBO

Agentes de la Ertzaintza han detenido a la pareja sentimental de la mujer que falleció el pasado jueves en Durango después de caer desde la ventana de un edificio, según informó ayer el Departamento de Interior del Gobierno de Lakua.

La agencia Europa Press indicó que, de esta forma, la Policía autonómica continúa con las investigaciones sobre las circunstancias en las que se produjo muerte de la mujer, que cayó desde una ventana a la vía pública y posteriormente falleció en el hospital al que fue trasladada por los servicios de urgencia que acudieron al lugar de los hechos después de recibir una alerta sobre lo sucedido.

Si bien la hipótesis inicial fue la del suicidio, las averiguaciones preliminares realizadas por la Ertzaintza han llevado a investigar otras posibilidades y, en este contexto, ha practicado esta detención preventiva, según señaló la citada agencia, que indicó que el arrestado era pareja sentimental de la víctima.

La Ertzaintza mantiene unidades especializadas realizando diligencias, incluso en el lugar del suceso. Por el momento, no se ha obtenido ningún dato concluyente que permita cambiar la hipótesis inicial, por lo que el suicidio no ha sido descartado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo