GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

Skyscanner lanza la más potente y flexible aplicación mundial de búsqueda de vuelos

p051_f01_97x96.jpg

GARA | DONOSTIA

La versión 2 Skyscanner de la enormemente popular de la aplicación de búsqueda de vuelos está disponible para descargar para el iPhone desde el pasado 25 de este mes, totalmente gratis. La versión 1 de la aplicación se inició en febrero de este año y generó más de un millón de descargas en las primeras cinco semanas. Alcanzando el número 1 de aplicaciones en la sección de viajes de la App Store de iTunes; resultó ser tan popular entre los usuarios de iPhone, que fue presentada en la campaña de publicidad de Apple TV. La nueva versión de la aplicación, que compara millones de rutas en segundos, incluso tiene características más potentes de la página web Skyscanner para los usuarios de iPhone.

La versión 2 de la aplicación Skyscanner aporta una gran flexibilidad para disfrutar en la página web, permitiendo a los clientes buscar vuelos de un aeropuerto determinado, una ciudad o un país entero. Aquellos que estén buscando precios de ganga pueden conseguirlos buscando en «todas partes» y obtener una lista de los vuelos más baratos desde sus aeropuertos más cercanos.

Los que sean flexibles en los viajes pueden ver las tarifas más bajas a lo largo de una semana, un mes o incluso todo el año con la práctica opción «carta», que les asegura encontrar las mejores ofertas.

Se pueden aplicar filtros a las búsquedas, lo que permite a los clientes ver las opciones de vuelo para aerolíneas específicas, en determinados momentos o simplemente por precio.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo