Kultura

La danza ocupa espacios para la armonía

Lekuz Leku ha finalizado una de sus ediciones más completas en las que las propuestas artísticas se han adaptado excelentemente a los espacios elegidos para refundarlos.



Kultura

Donostia 2016 defiende su proyecto con Córdoba como principal rival

Museo del Traje de Madrid, 11 de la mañana de ayer: calor sofocante en el exterior y, en el interior, nervios en el ensayo efectuado por la delegación que este mediodía defenderá que Donostia comparta con la polaca de Wroclaw el título de capital cultural europea en 2016. Una tensión muy comprensible, no en vano lo que se dilucida entre hoy y mañana puede aupar o echar al traste tres años de trabajo y muchas ilusiones concitadas por este proyecto.


Kultura

Sobre hermanos, caballos y el latido del rock n' roll

Más de 58.000 asistentes marcan un nuevo récord en la historia del Azkena Rock Festival. El décimo aniversario ha sido el más numeroso y el más caluroso. Avett Brothers y Band Of Horses triunfaron.



Ikus-entzun

Zonbiak, espioitza eta kartzelako ihesaldiak udazkeneko gauetan

Telebista kateek uda garaia erabiltzen dute beraien telesailen denboraldi berriak edota telesail berriak sortu eta grabatzeko. Horrenbestez, hilabeteotan asko entzungo ditugu «The walking dead», «The good wife», «2055» edota «Games of thrones» bezalako izenburuak.