GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Torneo San Fermín

La lesión de Zubieta mete a Irujo y Merino II en la final

El zaguero de Etxarri se lesionó en los primeros tantos del decisivo encuentro y, según las primeras exploraciones médicas, el navarro sufre un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo.

p030_f01.jpg

TITÍN-ZUBIETA 3
IRUJO-MERINO II 6

Jon LEUNDA

Martínez de Irujo-Merino II es la primera pareja clasificada para la final del Torneo San Fermín, aunque el navarro y el riojano no necesitaron acabar el choque, ya que la lesión de Zubieta les abrió de par en par las puertas para estar en el día decisivo del Labrit.

Cuando el partido no había hecho más que comenzar, Zubieta se lesionó en el tobillo y tuvo que abandonar la cancha, ya que le era imposible continuar jugando. Según la empresa Aspe, el zaguero de Etxarri sufre, según la primera evaluación, un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo, a falta de realizarle las pruebas pertinentes, por lo que se perderá los próximos partidos.

Después del mini partido, la empresa organizó otro duelo a 14 tantos, donde Titín III y Merino II se impusieron a Martínez de Irujo y Cecilio por 14-11 tras un partido muy entretenido.

Festival sin torneo

Hoy se disputará el penúltimo festival del Labrit, donde no habrá ningún partido del Torneo. Pese a ello el estelar promete mucho. Berasaluze VIII-Begino se van a medir a Gonzalez-Laskurain. Si los dos delanteros tienen su día, los aficionados pueden difrutar del encuentro. Además habrá dos partidos de mano a mano. En el primero Merino se mide a Olaetxea y en el segundo Retegi Bi a Saralegi. La empresa que más partidos gane se lleva el desafío del vino.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo