Osasuna

Nino quiere seguir cómodo con su cuenta goleadora

El segundo máximo artillero de la historia del Tenerife fue presentado por la mañana, y a la tarde-noche toda la plantilla, menos los dos iraníes, compareció ante los medios para comenzar la pretemporada.


Athletic

Yo a Aberdeen y tú a Chiapas

Andoitz Galdos y Javier Iturriaga, ambos de pasado zurigorri, están a prueba en el equipo escocés y en el Jaguares mexicano.



Arrauna

Comienzan las otras batallas

Lekeitio será el escenario de un nuevo duelo entre Kaiku y Urdaibai. San Juan es la favorita en Donostia.






Pilota

La lesión de Zubieta mete a Irujo y Merino II en la final

El zaguero de Etxarri se lesionó en los primeros tantos del decisivo encuentro y, según las primeras exploraciones médicas, el navarro sufre un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo.




Txirrindularitza

Greipel remata la faena de Omega

André Greipel logró su primera victoria en el Tour al superar a Mark Cavendish en un sprint condicionado por la dureza de los últimos kilómetros. El alemán redondeó el trabajo de Omega, protagonista de la última subida con duro ataque de Philippe Gilbert incluído.


Txirrindularitza

Azoka



Txirrindularitza

Un circo itinerante de proporciones gigantescas

La garantía de cobertura mundial a radios y televisiones requiere de 130 vehículos y kilómetros de cableado.


Txirrindularitza

«No quise darlo todo como Gilbert»

Thomas Voeckler, líder de la ronda gala, admitió que no arriesgó. Por su parte, ante la pregunta de si pensaba retirarse, Alberto Contador respondió que «mi objetivo es luchar por la victoria en París».


Txirrindularitza

Taaramae, el relevo de Cofidis que aspira al maillot blanco

El estonio es segundo en la general de los jóvenes tras recortar más de un minuto a Gesink en el Macizo Central. Representa el porvenir ante el ocaso de David Moncoutie, que lleva en Cofidis desde 1997.