GARA > Idatzia > Kirolak> Gipuzkoa Basket

Presentación

Vidal receta exigencia y trabajo al Lagun Aro GBC

p030_f02_098x076.jpg

EFE | DONOSTIA

El Lagun Aro GBC presentó ayer a su nuevo fichaje, Sergi Vidal, procedente del Real Madrid, que llega a Donostia dispuesto a convertirse en uno de los jugadores de referencia del equipo.

El alero, ilusionado con esta etapa que de momento es sólo para la próxima temporada, no ha tenido reparos en admitir que ha sido fichado para «ser importante y ayudar a que el equipo sea mejor», algo para lo que se considera preparado. Lleva doce años en la máxima división, ha pasado por equipos grandes como Joventut, Baskonia y el propio Madrid y ahora recala en un club humilde y con pretensiones menores, a pesar de que no renuncia a nada.

«Creo que si un jugador tiene carácter y orgullo da siempre el máximo y si lo hacemos en cada entrenamiento y en los partidos podremos llegar todo lo lejos que nos propongamos», aseveró el jugador catalán.

Vidal, quien tendrá que compartir puesto con Baron y Panko, ha recetado «trabajo y exigencia» como valores del nuevo Lagun Aro GBC para afrontar partidos que luego se pueden perder, dijo, «porque el contrario tenga más calidad». El conjunto vasco tiene ahora seis jugadores, de entre los cuales podría salir claramente el quinteto titular para la próxima temporada. El club se centra en reforzar a un buen equipo que tiene déficit de jugadores altos ya que sólo está David Doblas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo