GARA > Idatzia > Kirolak> Alaves

ALAVÉS

Fichan al portero Ángel Díaz y rescinden el contrato de Matías Dituro

GARA | GASTEIZ

El Alavés ha incorporado a su plantilla al portero Ángel Díaz y ha llegado a un acuerdo para rescindir la temporada de contrato que tenía firmada con el argentino Matías Dituro.

Dituro y el Alavés han llegado a un acuerdo para la salida del portero del club después de que el cuerpo técnico le comunicara que no iba a ser titular y que tenía casi imposible jugar con asiduidad.

El acuerdo se ha logrado después de varias semanas de negociaciones y finalmente la entidad alavesa anunció la marcha de Dituro después de media temporada en la disciplina albiazul.

Su puesto en la plantilla lo va a ocupar el joven guardameta Ángel Díaz, de 20 años, que llega cedido desde el Rayo Vallecano para ser el suplente de David Rangel, el valenciano llamado a dar continuidad a la portería. El canterano Javi Montoya será el tercer guardameta.

Formado en la cantera del Racing de Santander, Ángel Díaz pasó las dos últimas temporadas en el Recreativo de Huelva B y fue fichado para la presente campaña por el Rayo Vallecano B, aunque finalmente ha recalado en el Deportivo Alavés en calidad de cedido por una temporada. Además, en 2008 fue campeón de Europa con la selección española Sub 17 en Turquía.

Presentación

El Deportivo Alavés se presentará esta tarde oficialmente ante su afición. Lo hará con un partido ante el Guadalajara en el estadio de Mendizorrotza a partir de las 19.30, con entrada libre para los socios y entrada por 10 euros para los no abonados. El Guadalajara es uno de los equipos recién ascendidos a la Liga Adelante.

Después será el momento de comenzar a preparar el primer enfrentamiento liguero, derbi vasco para empezar puesto que el Alavés visitará a Osasuna B en la primera jornada. El partido ante el Promesas será el próximo sábado a las 18.00 en las instalaciones deportivas de Tajonar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo