GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

SAN ANTONIO

Los navarros se enfrentan en Burlata al Huesca, el primer rival de la Liga Asobal

GARA | IRUÑEA

Tres semanas de intensa preparación se hacen duras. Por eso, la plantilla del Amaya Sport San Antonio pudo disfrutar de un respiro el jueves, cambiando la actividad física en el gimnasio y los trabajos tácticos en la pista por la vela ligera y el piragüismo en el embalse de Alloz.

Sin embargo, poco les duró el descanso a los de Juanto Apezetxea, ya que los navarros disputarán hoy un nuevo encuentro amistoso ante el Obearagón Huesca en el polideportivo de Burlata (20.00), coincidiendo con las fiestas de la localidad.

Se trata de un recién ascendido a la Liga Asobal, que debutará precisamente ante San Antonio. «Aunque aún quedan tres semanas para que comience la competición, este partido cobra más interés por el hecho de que los jugadores puedan tener referencias de cómo será su primer rival en la Liga», reconoció el técnico antoniano en la previa.

«En las primeras tres jornadas nos vamos a enfrentar a dos equipos recién ascendidos como son Huesca y Octavio, así como a un Antequera que se ha renovado totalmente, y eso siempre es peligroso por falta de referencias», puntualizó.

Julen López, la única baja

Apezetxea recupera para este duelo al recién fichado David Jiménez, tras superar una lesión muscular. Así, salvo contratiempos de última hora, y con la única baja de Julen López, el resto de la convocatoria estará formada por Ristanovic, Lucau, Niko, Meoki, Víctor, Curkovic, Rasic, Vasco, Luisfe, Iso, Crowley, Alberto, Gedeón y Peciña.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo