GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

Interesados en más fichajes

Los hombres de negro, cerca de traer del Peristeri a Evangelos Mantzaris

A. G.

Evangelos Mantzaris es uno de los nombres del verano en Grecia. El Peristeri es conocedor de que retenerlo es imposible pues, a sus 21 años, se ha revalorizado y son muchos los equipos interesados en él. Olympiakos lo vio como compañero de Spanoulis en este nuevo proyecto con menos dinero, y el Panathinaikos también mostró interés en él.

En la ACB, desde hace tiempo es seguido por Valencia Basket y el Bizkaia Bilbao Basket de su compatriota Katsikaris. Según la prensa helena y más concretamente «superbasket.gr», el conjunto bilbaino es el que puede haberse llevado el gato al agua.

Mantzaris, base de 1,92 metros que en esta última campaña ha promediado 8,6 puntos, 3,2 rebotes y 2,6 asistencias, puede haber elegido el Bizkaia Bilbao Basket con el que incluso podría firmar contrato en los próximos días.

En otro orden de cosas, el club vizcaino anunciaba ayer que dos hermanos croatas de edad cadete, Bruno y Karlo Zganec, entrenarán la próxima semana junto con los hombres de negro, invitados por el Bizkaia Bilbao Basket.

Ambos jugadores, interiores que con 16 años superan los dos metros, se han proclamado recientemente campeones de Europa cadete con la selección de Croacia. Concretamente, Karlo destacó tanto en semifinales como en la final, al anotar 11 puntos y capturar 11 rebotes en ambos partidos, además de dar 4 y 5 asistencias, respectivamente.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo