GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Aan Antonio

Remontada albiazul tras un flojo inicio

 

SAN ANTONIO 27

HUESCA 22

N.M.

Al San Antonio le costó arrancar en el amistoso disputado en el pabellón Elizgibela de Burlata, que está celebrando sus fiestas, ante el que será su primer rival liguero, el Huesca. El cuadro aragonés saltó mucho más mentalizado a la pista, con ganas de agradar y demostrar que tiene calidad para luchar por mantenerse en la máxima categoría.

De este modo, los de Juanto Apezetxea siempre fueron a remolque en el electrónico, con desventajas incluso muy importantes, como el peligroso 1-6 que mandaba en el marcador a los diez minutos de partido. La defensa no funcionaba y el ataque albiazul era espeso; todo ello se reflejaba en unos guarismos bastante negativos.

Hasta que llegó la hora del descanso. En vestuarios, el técnico baztandarra debió leerles la cartilla a sus pupilos, pues éstos saltaron con otro talante, que se fue plasmando en una remontada. Así, el Huesca estuvo hasta diez minutos sin anotar, merced entre otras cosas a la importante mejora en la portería, junto a un juego ofensivo bastante más fluido. Al final, el San Antonio le dio vuelta a la tortilla e incluso acabó goleando.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo