GARA > Idatzia > Kultura> Musika

Marea anuncia los primeros conciertos de la gira de «En mi hambre mando yo»

GARA | DONOSTIA

Tras cuatro años de barbecho, los Marea vuelven a declararse dueños de su destino y su devenir con su nuevo trabajo, «En mi hambre mando yo», el sexto disco del quinteto navarro integrado por Kutxi Romero, a la voz, Kolibrí Díaz y César Ramallo, a las guitarras, Eduardo Beaumont Piñas, al bajo, y Alén Ayerdi, a las percusiones y a la batería.

El disco saldrá a la venta el 27 de setiembre, pero ya han dado a conocer las doce primeras fechas de su gira de presentación. Una gira que arrancará en noviembre en Las Palmas (jueves 10) y que, tras pasar por tierras canarias, incluye citas como Málaga, Badalona o Salamanca, para llegar el 23 de diciembre al Bilbao Arena. Las entradas, de entre 20 y 24 euros, ya están a la venta.

«En mi hambre mando yo» está compuesto por diez canciones de alto voltaje grabadas durante junio y julio en los Estudios Sonido R-5 de Orikain por Kolibrí Díaz y Jaime Sanz Mapatxe. Las mezclas las llevó a cabo Mike Fraser (AC/DC, Metallica, Aerosmith...) en los famosos estudios Warehouse de Vancouver, en agosto, encargándose del trabajo de masterización Adam Ayan (Pearl Jam, The Rolling Stones, Nirvana...), en los Gateway Studios de Portland.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo