GARA > Idatzia > Kirolak> Zaldi-Lasterketa

Caballos Premio Hotel Viura-Gran Hándicap de los tres años

Francesco Cara, montado por José Carlos Cerqueira, es el favorito de la jornada

Mkel ZUBIA

El potro Francesco Cara, de la cuadra San Bárbara y montado por José Carlos Cerqueira, es el favorito en la prueba cumbre de esta tarde, Premio Hotel Viura, Gran Hándicap para potro de Tres Años, en la quinta carrera.

Nueve serán los participantes y Francesco Cara, que es un potro de prometedor origen y que viene de ganar, es el favorito. También cuenta Coside, con Jorge Horcajada; Lionel Star, con José Luis Borrego; y Valle de Roncal, con Oscar Ortiz de Urbina, también tiene posibilidades. Tampoco hay que olvidar a Resu, que ya venciera aquí el año pasado, pero con inferior nivel.

El resto de la reunión

Hoy se celebra la décima reunión de la temporada (17.15), con cinco carreras en el programa.

La primera carrera, Premio Euskadi Irratia, reservada a los jinetes amateurs, parece un duelo a dos entre Yallayan -con el Sr. Sarabia- y Baroud de Coeur -que montará el Sr. Foulon-, aunque nosotros también nos decantamos por Sarasate.

En la segunda carrera, Premio Ministerio del Medio Ambiente, carrera de velocidad para potros de dos año, destacan Azabache -guiado por Oscar Ortiz de Urbina- y Crack -con la monta de Jeremy Crocquevieille-.

Completan el programa otros dos hándicaps, ambos sobre la milla. La Moraña, Galúa y Sidra sobresalen en la tercera carrera -Premio Noticias de Gipuzkoa-, mientras Secretside, Arrebato, Le Big Boss y Hulrick destacan en la cuarta -Premio Sorogan-, antes de la disputa del Gran Hándicap que cierra la reunión.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo