GARA > Idatzia > Kirolak> Zaldi-Lasterketa

CABALLOS

As de Trébol fue el más rápido y sin recibir ningún palo de Borja Fayos

Mikel ZUBIA I

El caballo As de Trébol cumplió con los pronósticos y fue el más rápido en los 1.200 metros del premio Albañilería Vertical, el más importante de la quinta carrera de la decimotercera y penúltima jornada de la temporada hípica donostiarra.

Con la monta del valenciano Borja Fayos, el tordo venía de ser tercero en el Gobierno Vasco, ayer ganó de punta a punta, y Borja Fayos no necesitó la fusta para aventajar en varios cuerpos a S Grillo, que fue segundo.

El resto de la reunión

La jornada comenzó con la victoria de Otro Gintonic con la monta de Václav Janácek, seguido de Zouragan. En la segunda, el amateur Enrique Campo cruzó la meta primero a lomos de Percus Mol, seguido de Sarasate.

En la tercera, Barrocco y Borja Fayos sumaron con sorprendente facilidad su segundo éxito conjunto y consecutivo en la pista,

En la cuarta, Zizurkil venció en gran carrera, bien manejado por el francés Julien Grosjean, seguido de Tanea con Oscar Ortiz de Urbina. En la de cierre, la sexta, buena monta de Cristina Buesa con la debutante Indian Drums para dominar en los metros finales al puntero Band Karo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo