GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

caja laboral Baskonia

Maciej Lampe inicia la recuperación tras su operación en la cadera

A. G. I

El pívot del Caja Laboral Baskonia Maciej Lampe fue intervenido ayer de su lesión en la cadera izquierda en los Estados Unidos y comienza ya el período de rehabilitación que le tendrá, al menos, cinco meses alejado de las canchas.

El pívot polaco realizará el trabajo de recuperaciónen los Estados Unidos junto a un especialista. No obstante, serán frecuentes sus visitas a la capital alavesa para que los galenos baskonistas puedan comprobar la correcta evolución de su lesión. Hay que tener en cuenta que la rehabilitación tendrá una duración variable y podría alargarse incluso hasta los ocho meses, al tratarse de un tejido similar al menisco que tiene una cicatrización complicada.

En cualquier caso, el presidente del Baskonia, Josean Kerejeta, declaraba a Efe que mantiene la total confianza en la recuperación de Maciej Lampe y recordaba que se ha renovado su contrato una temporada más, hasta 2014.

Por otro lado, la rumorología sobre la futura plantilla baskonista no cesa. El último nombre en salir a la palestra no es otro que el ala-pívot Richard Hendrix. Diversos medios de comunicación de Tel Aviv reflejaron en sus respectivas ediciones digitales el supuesto interés del Baskonia por la adquisición del ex jugador del Granada, enrolado actualmente en las filas del Maccabi. El club gasteiztarra se encontraría, al parecer, en plenas negociaciones con la entidad macabea.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo