GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

sorteo de copa

Albacete y Ponferradina, los rivales a partido único de Alavés y Eibar

GARA | DONOSTIA

Alavés y Eibar ya conocen a sus rivales en la tercera ronda de Copa, que se disputará a partido único el próximo 12 de octubre. Los gasteiztarras deberán visitar al Albacete, mientras que los armeros recibirán a la Ponferradina. En caso de ganar, ambos conjuntos se deberían enfrentar en la siguiente ronda a un equipo de Primera participante en competición europea.

El Albacete, ubicado en el grupo 1 de Segunda B, es octavo en la clasificación, con siete puntos y a cinco del líder CD Lugo. Los manchegos comenzaron bien la campaña, con dos victorias en las primeras dos jornadas, pero un empate y una derrota han frenado al equipo.

La Ponferradina, por su parte, comparte grupo con un Eibar en zona de descenso y que ayer presentó a sus dos últimas incorporaciones, Gabri y Tornero, a pesar de que ya han disputado sus primeros minutos con el equipo. Los de Ponferrada son novenos en la tabla, con dos victorias y otras tantas derrotas en su casillero particular.

Respecto a los demás emparejamientos, cabe destacar que el Alcoyano entró finalmente en el bombo tras atender el Comité de Competición la impugnación presentada contra el Hércules por alineación indebida de Samuel Llorca, en el encuentro de la segunda ronda en el que este último se impuso por 3-2.

El único equipo exento en esta tercera ronda es el Oviedo, que en dieciseisavos de final deberá medirse con un equipo de Primera participante en Europa. La ida se disputará el próximo 8 y el 13 de diciembre, y los de vuelta el 21 de diciembre.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo