GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala

El Triman tiene que afinar la puntería para poder empezar a sumar

J.L.

Tras lo visto en Talavera, el Triman tiene que afinar la puntería si quiere lograr la primera victoria de la temporada. Los navarros reciben hoy al Marfil Santa Coloma, a partir de las 20.30, en el Pabellón Universitario.

Navarros y colomenses se verán las caras en un duelo entre los dos conjuntos que cierran la tabla tras la primera jornada del campeonato, después de encajar sendas goleadas. Los pupilos de Imanol Arregi apelarán al apoyo de su afición y a los buenos registros como local la pasada campaña, en la que sólo cedieron dos derrotas en la fase regular, aunque para ello tendrá que aprovechar sus ocasiones de gol.

Iraitz Olasagasti y Jesulito serán baja, mientras que el técnico Imanol Arregi recupera a Juanito y al capitán Javi Eseberri. Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz serán los árbitros del encuentro.

El Ríos Renovables, por su parte, se estrena mañana ante su afición recibiendo al Manacor a partir de las 18.30 en el Pabellón Elola. Los de Tudela lograron un buen punto el pasado sábado en Lugo, aunque merecieron sumar los tres.

El Manacor es un rival asequible para debutar en casa. Perdió en la primera jornada y es uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia, por lo que ganar hoy puede ser muy importante. La afición está loca por ver a su equipo y el polideportivo se quedará pequeño para albergar el primer partido de Primera.

Primera femenina

En Primera División femenina, el Lacturale Orvina de Iruñea se enfrenta el domingo al Majadahonda en el Pabellón Ezkaba a partir de las 11.30.

Las navarras iniciaron bien la temporada sumando un punto en Ourense y las entrenadas por Leandro ya quieren comenzar a sumar de tres en tres. Este año han apostado por un equipo puntero y quieren demostrarlo cuanto antes.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo