GARA > Idatzia > Kirolak> Gipuzkoa Basket

Amistoso a favor del Kilometroak

Lagun Aro marca terreno

Los de Sito Alonso obtuvieron su quinta victoria de pretemporada ante el que será su primer rival en Liga.

p051_f03_097x092.jpg

LAGUN ARO GBC 67

OBRADOIRO 57

GARA | AZPEITIA

El Lagun Aro GBC aprovechó el amistoso de ayer en Azpeitia para, además de obtener la quinta victoria de la pretemporada, marcar terreno respecto al Obradoiro, equipo que será su primer rival en la ACB que comenzará en dos semanas. Los de Sito Alonso fueron netamente superiores, especialmente en el juego interior, e hicieron que Moncho Fernández terminara muy enfadado con los suyos.

El partido comenzó de cara para los guipuzcoanos y una canasta del debutante Adeleke y sendos triples de Javi Salgado y Papamakarios hicieron que el primer cuarto terminara con una renta de seis puntos (20-14).

Buena defensa

En el segundo cuarto, el equipo de Sito Alonso fue capaz de aumentar la renta gracias a su mejoría en defensa, donde Doblas estuvo especialmente activo. En ataque, Javi Salgado y Neto tomaron el mando y llevaron la renta a su máxima expresión al descanso 40-27.

El tercer cuarto también fue favorable al GBC, con los dos bases siendo importantes en ataque y la aportación de Andy Panko, que no jugó en toda la primera parte. Los diez rebotes más capturados por los de Sito Alonso elevaron la renta a 18.

En el último cuarto, David Doblas volvió a tomar protagonismo, Motos tuvo la opción de debutar y el equipo se dejó llevar sin que la victoria nunca corriera peligro de escaparse.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo