GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

El Ordizia tiene que demostrar que es un serio candidato para lograr el título

J.L.

El Ampo Ordizia recibe hoy al Cetransa El Salvador en Altamira a las 17.00 a una hora y día qoe no son los habituales, pero el Kilometroak de mañana aconseja alterar algunas costumbres. Pero los partidos ante El Salvador suelen ser de los que despiertan el interés de la afición y, aunque se juegue en sábado, se espera una gran respuesta de los seguidores goierritarras.

El Ampo Ordizia tiene por delante de sí 80 minutos para demostrar a los suyos que con su juego puede vencer y convencer, y que es un candidato al título. Ya le ganó a Vigo en casa, pero su juego no convenció al público, y en el encuentro anterior en Barcelona cayó, pero demostrando un nivel superior al de su partido en casa. Ahora es el momento de empezar a convencer a todo el mundo de lo que es capaz.

El Getxo Artea, por su parte, quiere dejar de quedarse a las puertas de la victoria y estrenar por fin su casillero de triunfos esta temporada.

El Getxo Artea visita esta tarde al Quesos Entrepinares (17.00 horas). El equipo vizcaino ha dejado muy gratas sensaciones en su juego y ha plantado cara a dos rivales tan complicados como Cajasol Ciencias y La Vila, pero necesitará dar un poco más de sí para conseguir su objetivo este fin de semana. Los entrenados por Bryce Bevin son conscientes de las dificultades que se van a encontrar hoy, ya que el conjunto local es un equipo rocoso y prácticamente imbatible en su terreno de juego.

El Bizkaia Gernika recibe mañana al Cajasol (13.30) en el campo de Urbieta, en una hora poco habitual para los locales. Los verdinegros quieren cerrar esta primera fase del campeonato, antes del parón liguero, cosechando un pleno de victorias.

Los verdinegros son el único equipo que cuenta sus partidos por triunfos y mañana tratarán de prolongar su buena racha de resultados. Para conseguirlo, deberán superar a un buen Cajasol.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo