GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

LIGA ASOBAL

San Antonio necesita los puntos ante un rival que ha empezado la Liga embalado

GARA

San Antonio recibe al Ciudad Encantada (20.00, Jesús y Jorge Escudero -Cantabria-) dispuesto a disipar todas las dudas que han mostrado en las tres primeras jornadas, pero el rival no se lo va a poner nada fácil.

Zupo Ekisoain ha demostrado sobradamente en su larga trayectoria que sabe hurgar en las debilidades de sus rivales, y cuenta para ello con un equipo en racha y veterano, que está tirando a portería con muy buenos porcentajes, lo que le ha valido para sumar tres victorias. El poder de su primera línea (con los laterales cubanos Corzo y Paván), y un siete titular muy solvente, puede ponerle las cosas muy difíciles a los antonianos.

Pero el mayor problema puede estar en casa, como reconocía el técnico albiazul Juanto Apezetxea: «El equipo está demasiado nervioso y con ansiedad por los últimos resultados, pero sabemos que la mejor forma de recuperar la tranquilidad sería ganando en casa a un rival como Ciudad Encantada, que ha empezado muy fuerte».

Apezetxea no podrá contar con el extremo Crowley para este partido, lesionado en su pierna derecha, y ocupará su puesto Julen López -que aún no se ha estrenado en esta Liga-.

Anaitasuna recibirá mañana al Torrevieja (12.30, Raluy y Sabroso -Canarias-), que llega con un punto tras jugar contra el Ademar León, Atlético de Madrid y Naturhouse (32-32). Para los de Aitor Etxaburu pueder ser una buena ocasión de puntuar, aunque Torrevieja empezará a dar su verdadera medida a partir de este complicado inicio.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo