GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala

El Triman Navarra no debe fallar en la cancha del colista

Jon LEUNDA

El Triman Navarra se enfrenta hoy al Azkar Lugo, a partir de las 13.00, en partido que se podrá ver en directo a través de Marca Televisión.

Los gallegos son los colistas de la categoría y los entrenados por Imanol Arregi tienen una gran oportunidad para seguir sumando victorias. Los de Irurtzun se encuentran en un gran momento de juego, marcan goles con facilidad y reciben pocos. Los fichajes están respondiendo y el equipo lo está notando mucho.

A las 18.30 el Ríos Renovables recibe al Inter Movistar, otro de los grandes de la categoría. Los madrileños no han tenido un buen inicio liguero y ya han cambiado de entrenador. Los de Tudela, por su parte, están haciendo una gran temporada, pese a salir goleados de Murcia el miércoles. Tuvieron contra las cuerdas al Barcelona y esperan poder sumar los tres puntos ante otro de los candidatos para lograr el título.

Primera Femenina

También hoy, a partir de las 19.30, Lacturale Orvina retoma el pulso a la Primera División Femenina recibiendo al Rubí catalán, un viejo conocido de las navarras, ya que hace dos años se enfrentaron en el play off de ascenso a la entonces llamada División de Honor, logrando las jugadoras rojillas el tan ansiado premio.

El equipo catalán logró la temporada pasada el ascenso, y la verdad es que en el inicio de la campaña están siendo la revelación del campeonato, ya que llevan 4 puntos, merced a su victoria en la pista del Atlético de Madrid (2-3), y al empate en la última jornada ante el Cidade As Burgas (3-3).

Es un equipo que juega al límite en defensa y tiene a tres jugadoras como pilares del equipo: Laia, Moni y, sobre todo, Nona, una jugadora muy vertical, con un regate impresionante. Amaia Nazar, con problemas físicos, es la única duda que tiene Leandro, entrenador de las jugadoras del Orvina.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo