GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Euroliga

El CSKA de Moscú busca ante el Zalgiris confirmar su favoritismo

A. G.

La edición 2011/12 de la Euroliga echa a andar esta noche, a partir de las 20.45 en el openning game que disputarán en Kaunas el Zalgiris y el CSKA de Moscú.

El cuadro moscovita, que cuenta con un plantel estelar con Teodosic, Krstic, Kirilenko, Siskauskas... en sus filas, es el favorito no sólo ante el Zalgiris, sino para alzarse con el entorchado europeo, con el permiso de los turcos, en una Euroliga cuya Final Four se jugará en Estambul, del 11 al 13 de mayo.

Por primera vez habrá dos equipos vascos, Baskonia y Bilbao Basket, que coinciden en el grupo A. Los gasteiztarras arrancan el miércoles a las 19.00, en la cancha del Fenerbahçe, mientras que los vizcainos debutarán en Miribilla, el viernes a las 20.30 ante el Olympiacos de Dusan Ivkovic -el mentor de Katsikaris-.

Los derbis de la primera fase llegarán en la jornada 5, el 16 de noviembre en el Iradier Arena, y el 21 de diciembre, en Miribilla, en el último partido de la liguilla. El Top 16 será del 18 de enero al 1 de marzo y los play off de cuartos de final se jugarán del 21 de marzo al 5 de abril.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo