GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

LEB oro

La cruz de la moneda deja sin la tercera victoria al Grupo Iruña

A. G.

Lo bueno y lo malo del juego del cara o cruz es la elección que toma la moneda. A veces sale cara y entonces todo es alegría, y cuando es cruz, pura desgracia. Grupo Iruña caía en Tarragona por 69-66 después de disputar un partido que se decidió en los últimos instantes.

Tras llegar al descanso con cinco puntos de desventaja, 36-31, el cuadro iruindarra le dio la vuelta al luminoso en el tercer cuarto, gracias a la anotación de Langford y Narros y los rebotes de Starosta.

El Tarragona 2017 no tardó en ponerse en cabeza nada más arrancar el cuarto final, aunque a falta de tres minutos, Rakocevic adelantaba a los de Ángel González Jareño por última vez: 62-63.

Pero la moneda salió cruz, ya que el conjunto tarraconense logró un parcial de 6-0 de la mano de Fornas y Martínez. Con todo, Langford estrechó el cerco a 68-66 con un triple a falta de 31 segundos.

La defensa navarra impidió la canasta, a 7 segundos del final, pero el rebote fue para el jugador local Iván Martínez. La posterior falta de Jorge García sobre David Fernández cerró el partido.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo