GARA > Idatzia > Kirolak> Gipuzkoa Basket

Doblas afirma que es «impepinable» ganarle al Manresa

p039_f02_097x076.jpg

A. G.

Después de un arranque mucho peor del esperado, Lagun Aro GBC prepara el peligroso partido de este sábado, que enfentará a los de Sito Alonso ante el Manresa en el Donostia 2016 Arena.

Visto que el conjunto donostiarra sólo suma una victoria después de seis jornadas, perder otro partido, sobre todo en casa, donde aún no ha logrado ganar, es un lujo que no se puede permitir. Así las cosas, David Doblas, una de las voces más autorizadas de Gipuzkoa Basket, afirmaba en una entrevista que es «impepinable» ganarle al conjunto del Bagés.

«Hay que ganar sí o sí. Ya es una cuestión de obligación, no podemos dejar este partido, es impepinable», subrayaba el pívot de Pedreña.

Aun y todo, Doblas reconocía que «hemos dado la cara en todos los partidos», pero reconocía que «los finales de partido no estamos teniendo ese instinto asesino que hay que tener. Debemos ser más duros que nunca en los instantes finales».

En cualquier caso, a pesar de la mala situación, el jugador cántabro se mostraba confiado hasta cierto punto del futuro de su equipo. «Si este 1-5 hubiese llegado en otra temporada, estaría más angustiado», dijo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo