GARA > Idatzia > Euskal Herria

ZIENTZIA | DIVULGACIÓN

Abierto el plazo para participar en los premios CAF-Elhuyar 2011

La Fundación Elhuyar abrió ayer el plazo para participar en los premios CAF-Elhuyar 2011, un certamen anual diseñado para premiar la divulgación de la ciencia y la tecnología. Según explicó la fundación, se pueden presentar trabajos de periodismo científicos, artículos de divulgación originales y narraciones científicas dirigidas a los jóvenes.

La Fundación Elhuyar anunció en un comunicado que los mejores trabajos de periodismo y divulgación serán premiados con 2.000 euros. Por su parte, la mejor narración científica dirigida a jóvenes recibirá un cheque de 5.000 euros. Todas las personas que estén interesadas en participar deberán presentar sus textos antes del día 27 de enero.

Por otro lado, ayer se puso en marcha el concurso de proyectos Teknopolis. Este certamen, convocado por la Fundación Elhuyar y dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años, premiará con una tableta el mejor proyecto de investigación y el mejor proyecto tecnológico. Además, los vencedores disfrutarán de una estancia en el centro de la corporación Tecnalia. Asimismo, los que mejor comuniquen su proyecto se llevarán una tableta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo