GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

REMONTE

Juaristi-Lizaso y Matxin-Urrutia ponen en marcha el grupo B del Parejas

GARA | HERNANI

Si el sábado Ezkurra y Aizpurua II se impusieron en el primer partido del Torneo Azysa de Parejas dentro del grupo A, ante Urtasun y Etxeberria III, esta tarde se estrenará el grupo B. El primer duelo enfrentará a Juaristi y Lizaso contra Matxin III y Urrutia I. Dos parejas navarro-guipuzcoanas en las que Juaristi y Lizaso repiten combinación respecto a la edición de 2010 y Matxin III y Urrutia I es una pareja novedosa.

Matxin III se estrena en el campeonato y la ilusión del delantero de Matxinbenta es enorme. Además lo hará acompañado por el mejor zaguero del cuadro. Urrutia I estaba al 100% antes de la lesión que se produjo en la final del Torneo Kutxa y ahora se está poniendo poco a poco en forma. Recuperar el ritmo es su objetivo para poder llegar lo mejor posible a las rondas finales.

Juaristi y Lizaso querrán evitar que sus rivales ganen su primer punto y están muy motivados. Junto a Zeberio y Ion son la única pareja que repite respecto a la edición pasada y lo cierto es que no les fueron bien las cosas en aquella ocasión.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo