GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

SAN ANTONIO

David Rasic evita el quirófano y será baja unas seis semanas

GARA | IRUÑEA

El lateral izquierdo del Amaya Sport San Antonio, David Rasic, no tendrá que pasar finalmente por el quirófano para operarse de la lesión en la mano izquierda sufrida en un entrenamiento la pasada semana con la selección serbia. No obstante, deberá permanecer seis semanas de baja.

El jugador antoniano llegó el martes a Iruñea y ayer se le hicieron varias radiografías que descartaban la intervención, aunque se confirmaba que sufre una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda.

«De momento, se le ha inmovilizado el brazo y deberá permanecer dos semanas más en reposo. Posteriormente, está previsto que se someta a una nueva revisión médica para determinar su evolución y ver si la fractura va soldando para empezar a hacer ejercicio», señaló a Efe el médico antoniano, Javier Akerreta.

Si se cumple el tiempo estimado de baja, Rasic se perderá los encuentros ante Naturhouse, Anaitasuna, Puerto Sagunto, Guadalajara, Aragón y Atlético de Madrid. Pero el jugador, positivo ante la situación, declaró que «todo el equipo, entrenador, jugadores y cuerpo técnico, me apoyan y me levantan el ánimo».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo