GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

Jesulito regresa a la convocatoria del Triman tras superar su grave lesión

J.L.

El Triman Navarra debe acabar cuanto antes con su mala racha de resultados. Dos derrotas consecutivas le han hecho perder posiciones en la clasificación, pero en Benicarló, un equipo que está muy cerca de la zona de descenso, no puede ni debe fallar. El rival de hoy, además, atraviesa por un mal momento de juego.

La nota positiva del Triman va a ser la reaparición de Jesulito que, tras superar una larga lesión que le ha tenido apartado de las canchas durante seis meses, ya está listo para jugar. Bell Pascual y Moreno Millán serán los árbitros del partido, que comenzará a las 18.30.

El Ríos Renovables pasa por su peor momento de la temporada. Los tudelanos quieren regresar a la senda de la victoria y para ello necesitan ganarle al Marfil Santa Coloma en el Elola. Los navarros quieren apurar sus opciones de finalizar la primera vuelta entre los ocho primeros clasificados. Para ello no deben fallar ante el Marfil que, a buen seguro, saldrá a por todas tras no puntuar ante el Azkar Lugo y el Barça, en encuentro adelantado.

Dos puntos separan a los adversarios de hoy, que a pesar de sus aspiraciones no pueden relajarse si no quieren ver de cerca las posiciones de descenso. Esteve es la baja que tiene Acosta para el encuentro que comienza a las 18.30, y que será dirigido por Gracia Marín y Redondo Arenales.

En Primera Femenina, el Lacturale Orvina recibe al Ponte Ourense, actual campeón de Liga y de la Supercopa, a las 19.30. El equipo ourensano no llega en su mejor momento en cuanto a clasificación, ya que se encuentra a siete puntos de la cabeza y un traspiés en Iruñea pondría complicado revalidar el título liguero.

No obstante es un equipo plagado de jugadoras internacionales, tanto con España como con Brasil, por lo que las iruindarras tendrán que dar lo mejor que tienen si quieren ganar el choque y sumar así los tres puntos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo