GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA Itxako

Itxako llega más líder al parón de la Liga

ALCOBENDAS 23

ITXAKO 25

GARA

La montaña rusa en la que vive Itxako entre partidos de competiciones diferentes, viajes y aeropuertos -le costó 20 horas llegar de Rumania a Madrid- tenía su última parada del año en Alcobendas, ante un rival que vive sus mejores momentos, y que le puso las cosas muy difíciles.

A cinco minutos del final el marcador señalaba un empate a 22. Itxako, que había empezado perdiendo hasta que un tiempo muerto de Ambros Martín había aclarado las ideas a sus jugadoras para recuperar el mando del marcador, se enfrentaba a cinco minutos de infarto. A falta de un minuto y medio, con 23-24 para las navarras, Alcobendas pidió tiempo para preparar su jugada de ataque, pero no le dio resultado, y a continuación fue Ambros quien paraba el partido para intentar asegurar la victoria y consolidar el liderato -ya sabían que Mar Sagunto había perdido en casa- con un gol.

Itxako sí logró su objetivo, por medio de Tervel, que lograba el 23-25 definitivo que cerraba un partido fantástico, bien jugado por las locales, que Itxako pudo sacar adelante porque no dejó de luchar y se mantuvo centrado en los momentos decisivos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo