GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA Primera División

El Triman Navarra recibe al todopoderoso El Pozo Murcia con la única baja de Isi

J.L.

El Triman Navarra recibe a uno de los grandes hoy en el Pabellón Universitario de Iruñea. El Pozo Murcia será el que se enfrente a los verdes a partir de las 20.30. Los murcianos son segundos en la general, mientras que los navarros son terceros.

La victoria va a ser importante, ya que ambos saben de la importancia y las consecuencias directas que tendría el mejor de los resultados, aunque los murcianos les llevan siete puntos a los entrenados por Arregi.

Isi es la única baja del Triman Navarra, mientras que los visitantes llegarán sin Kike y sin Rafa. Gracia Marín y Múnez Carpintero serán los encargados de dirigir la contienda.

Quien no debe fallar mañana es el Ríos Renovables. Los de Tudela, que tuvieron un gran inicio liguero, parece que se han estancado. Están lejos de la zona de descenso, pero a este paso se pueden acercar demasiado.

Mañana visitan al Puertollano a las 18.30, un recién ascendido como los navarros. Los de Ciudad Real están dos puntos por encima de los entrenados por Acosta y sería muy importante lograr los tres puntos ante un rival directo, lo que también supondría pasarles en la clasificación y ganar un partido después de varias semanas sin hacerlo.

En la categoría femenina, el Lacturale Orvina visita el domingo la cancha del líder, el Córdoba, a las 12.30. Las navarras viajan a tierras andaluzas llenas de ilusión tras derrotar el pasado sábado al Ponte Ourense, actual campeón de Liga y de la Supercopa. El de mañana será un duelo muy complicado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo