GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Liga Leb Oro

Grupo Iruña espera reforzar en casa la buena senda abierta en Málaga

A. G.

Una canasta de Mikel Uriz dio el viernes pasado, de forma agónica, la tercera victoria a Grupo Iruña Navarra. El cuadro iruindarra, una vez rota su racha de derrotas, espera tomar ahora la senda opuesta -la buena-, empezando por esta noche, en partido que, a partir de las 20.30, enfrenta a los de Ángel González Jareño con el Logitravel Mallorca Básquet en el pabellón Anaitasuna.

Para el duelo de esta noche, Grupo Iruña cuenta con la seria duda de Iñaki Narros. El escolta navarro ha estado toda la semana bajo tratamiento de fisioterapia, después de sufrir una microrrotura en el partido de Málaga, donde sólo pudo disputar 20 segundos.

El rival de los iruindarras es un recién ascendido a la Liga LEB Oro, pero en estas nueve jornadas suma cuatro victorias, una más que Grupo Iruña, y ocupa una, por el momento, plácida duodécima posición. Entre sus miembros más destacados se encuentra el ex Bruesa GBC José Amador, pívot de 2,10 metros y amplia experiencia en la LEB Oro y su base Carles Bivià. Asimismo, destaca el estadounidense Levi Knutson, cedido por el CAI Zaragoza, de la Liga ACB Endesa.