GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La jornada

Barkero volvió a ser decisivo en la victoria del Levante

J.L.

La temporada que está haciendo Barkero en el Levante es impresionante, al igual que el resto de sus compañeros. El atxabaltarra volvió a realizar un gran encuentro el pasado domingo y fue vital para que su equipo sumase los tres puntos.

El guipuzcoano anotó el primer gol de los granotas, que sirvió para abrir la lata, y derrotaron con suma facilidad al Sporting (4-0), lo que les permite seguir en la parte alta de la clasificación.

Pintado y Murillo también tuvieron una actuación destacada el pasado fin de semana. El AEK Larnaca se enfrentó a Anorthosis, otro de los equipos que va a luchar por el título de Chipre. El equipo de Murillo y Pintado, que jugaron desde el inicio, aunque no marcaron, ganó 0-1. Los dos futbolistas vascos realizaron un excelente partido.

Otro de los que sigue destacando jornada tras jornada es Josu Sarriegi. Ya se ha hecho con el puesto en el once inicial del Panathinaikos de la Liga griega. El sábado ganó 3-1 al Ofi, y la actuación del central guipuzcoano volvió a ser excelente.

En la Primera División de Andorra reapareció Txema, tras superar un proceso gripal, que le impidió jugar la semana anterior. Salió en la segunda parte y fue uno de los mejores, aunque su equipo, el FC Santa Coloma, no tuvo dificultades para golear 7-0 a Escaldes.

Segunda

En la Segunda División, Cerrajería ha sido uno de los futbolistas vascos más destacados. El jugador del Real Murcia salió desde el inicio y realizó un gran choque, aunque la tarjeta amarilla que vio a los 30 minutos de juego le condicionó. Iñaki Alonso, técnico de los murcianos, no quiso tomar riesgos y le sustituyó a los 60 minutos. Su equipo empató a dos goles en Sabadell.

En la Segunda División B, el protagonista de la jornada ha sido Iturralde. El futbolista navarro del Guijuelo marcó uno de los tres goles de su equipo ante el UD Logroñés.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo