GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Primera femenina

El colista sorprende a la Real

El empate se da por suficiente ante un rival que rozó el triunfo en el descuento.

p038_f01_148x104.jpg

EL OLIVO 2

REAL SOCIEDAD 2

Jorge CASTRO (ÁREA 11) | EL OLIVO

La Real llevó el peso del partido, pero se vio sorprendido por el colista, que demostró tener un buen contragolpe pero carecer de argumentos en el juego combinado. A pesar de esta circunstancia, el cuadro donostiarra tiene que agradecer el punto porque El Olivo gozó de dos ocasiones en el descuento.

Dispuso de las primeras ocasiones el cuadro local, pero sería Del Alma la que abrió el tanteador para las visitantes en el 38. La atacante aprovechó un centró para rematar de cabeza a la red. No obstante, dos minutos antes del descanso, una combinación entre Buceta y Lombi finalizó con un disparo de la primera al palo. La Real Sociedad trató de montar el contragolpe, pero perdió el esférico y la propia Buceta batió a Cornejo.

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro txuri urdin incrementó su dominio pero la zurda Clo batió a Cornejo. La alegría local duró cuatro minutos porque el colegiado señaló una pena máxima de Crisa sobre Encina que convirtió Lizaso. La Real Sociedad estableció la igualada y se lanzó a por la victoria, pero estuvo muy cerca de pagarlo porque Cuchi y Lombi gozaron de buenas opciones en el tiempo de descuento.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo