Gerotek,un nuevo proyecto para una vejez más activa, sana y digna

El envejecimiento, por naturaleza, es la etapa vital en la que aparecen mayores problemas, ya sea en el aspecto físico como en el mental. Para hacer frente a estos problemas de edad, un fisioterapeuta de Errenteria ha puesto en marcha una dinámica de trabajo, denominada proyecto Gerotek, que podría facilitar enormemente la labor de prevención y recuperación de defectos físico-cognitivos en personas de avanzada edad






REPORTAJE | CONGRESO TECH TOUR

Empresas punteras del sur de europa, reunidas en Bilbo

Empresas punteras del sur de europa se han dado cita esta semana pasada en bilbo, dentro del congreso tech tour. A lo largo de dos días, diferentes empresarios presentaron sus diferentes proyectos tecnológicos a multitud de inversores que allí se daban cita. La reunión se trasladará ahora a Roma, donde se celebrará la segunda parte del congreso.


Las empresas familiares buscan impulsar el relevo generacional

El Foro de Empresa Familiar de las cámaras de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa celebró la pasada semana su IV encuentro, destinado principalmente a compartir experiencias para buscar conjuntamente una solución al problema del relevo generacional en este tipo de negocio, ya que actualmente sólo el 34,5% de las empresas familiares cuenta con un sucesor identificado.