GARA > Idatzia > Euskal Herria

Un hombre de 78 años muere arrollado por un tren en Agurain

GARA | AGURAIN

Un hombre de 78 años falleció ayer tras ser arrollado por un tren en Agurain, según informó Lakua. El suceso se registró alrededor de las 12.00, a unos 500 metros de la estación de Renfe. La víctima falleció en el lugar. El cadáver fue trasladado al servicio de patología forense de Gasteiz.

Por otra parte, un joven de 26 años resultó herido muy grave al salirse de la calzada el turismo que conducía, por la carretera N-634, a su paso por el cruce de Irubide, en Galdakao. El conductor tuvo que ser rescatado del interior del turismo por los bomberos y posteriormente fue evacuado en ambulancia al hospital de Cruces.

Otro accidente tuvo lugar en Bilbo. Un total de seis personas resultaron heridas en un choque en el que se vieron implicados un turismo, una patrulla de la Ertzaintza y otra de la Policía Municipal, según informó Lakua. Sucedió pasadas las 14.30 y como consecuencia del choque, los dos ocupantes del turismo tuvieron que ser evacuados con heridas al hospital de Basurto, mientras dos agentes municipales y dos ertzainas se trasladaron hasta una mutua para ser atendidos de sus lesiones.

Por otro lado, en la carretera A-2622 a su paso por Gesaltza-Añana, un joven de 25 años resultó herido después de que el vehículo en el que circulaba volcase en la calzada. Sufrió diversas lesiones, por lo que fue evacuado al Hospital de Santiago de Miranda de Ebro.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo