GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

SEGUNDA B

A cinco puntos de la salvación tras sumar tres en once partidos

REAL B 0

GIMNÁSTICA 2

J.I. | DONOSTIA

El Sanse agravó aún más su situación -lleva tres puntos en los últimos once partidos- y queda a cinco de la permanencia que marca ahora el Logroñés, que puede quedar en puesto de promoción si el Palencia gana hoy.

Hubo una jugada clave en el primer tiempo en la que Flores Roda sancionó fuera del área una falta a Pons que pareció penalti, pero su mal arbitraje no puede esgrimirse como excusa ante la caída libre que trasmite el equipo.

Los técnicos han entendido que la situación requería de la presencia de Iker Hernández, pero no es suficiente. No aprovechó una clara ocasión para adelantar a su equipo en el minuto 16 y, a partir de ahí, la Gimnástica fue superior y se adelantó en un mal despeje hacia el centro de Mandaluniz.

Tras el descanso el filial buscó el empate, pero cuando Kodro iba a introducir los dos últimos cambios llegó el gol de Dani Cobo y acabó el partido. El Sanse acabó desquiciado con dos expulsiones y el club debe estudiar seriamente qué medidas debe tomar para buscar una solución. La continuidad de Kodro deberá ser debatida y habrá que analizar si merece la pena que Pardo siga con el primer equipo, porque sin él parece difícil que este Sanse pueda recuperar el terreno perdido en estos meses. Y su descenso sería muy negativo.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo