GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

asobal

Agónico triunfo de Anaitasuna en el último tramo, que vale su peso en oro

Anaitasuna 27

Antequera 26

N.M.

Empezó mal, remontó después, se confió y acabó por jugársela en los últimos segundos. Esa fue la agónica historia por capítulos que vivió Anaitasuna para doblegar a un rival directo, el Antequera, que no bajó los brazos en ningún momento.

El extremo Carlos Chocarro anotó el vigesimoprimer gol a falta de cuatro segundos para el final, tiempo del que dispusieron los andaluces para empatar, pero el lanzamiento de Markicevic se marchó fuera. Dos puntos de oro para la escuadra verde en su camino hacia la permanencia.

San Antonio, a sorprender

Amaya Sport San Antonio tratará de dar la sorpresa ante el Caja Aragón -Príncipe Felipe, 19.30-, una cancha inexpugnable en la que en los últimos 14 meses sólo ha conseguido ganar el Atlético, precisamente el pasado fin de semana.

El técnico antoniano, Juanto Apezetxea, seguirá sin contar con Rasic, a cuya baja se une la de Julen López, por un edema en su rodilla, mientras que Mindegia, Sluijters y David Jiménez jugarán pese a sus molestias.

El choque tendrá un carácter especial para el lateral Javier Humet, fichado por el club maño al San Antonio este pasado verano.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo