GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala

El Triman Navarra sigue fallando en los primeros minutos


TRIMAN 2

TALAVERA 2

J.L.

El Triman Navarra logró un punto ante el Talavera, que no sabe a mucho, ya que los verdes querían ganar tras los últimos resultados, pero ante el Oid Talavera tampoco pudo ser y el conjunto iruindarra tendrá que esperar una jornada más para volver a la senda de la victoria.

Una de las claves del partido estuvo en el primer minuto de juego, donde los locales volvieron a encajar un gol. Son ya muchos partidos donde a los navarros le marcan un tanto en los primeros instantes y ayer no fue menos. A partir de ahí, los entrenados por Imanol Arregi tuvieron que arriesgar y, tras mucho insistir, Jesulito logró la igualada, a falta de siete minutos para el final de la primera parte.

Con el empate, el partido volvía a empezar, pero los visitantes volvieron a adelantarse en el marcador, cuando restaban tan sólo dos minutos para el término del primer acto. En la segunda parte, los vascos fueron mejores, dominaron, tuvieron ocasiones, pero tan solo acertó Ximbinha.

Con el gol del brasileño había esperanzas para lograr la victoria. Restaban seis minutos para finalizar el partido y los locales lo intentaron, pero no era el día del Triman y volvieron a escaparse dos puntos de Iruñea. Ahora tendrán una semana para preparar la próxima eliminatoria de Copa, donde el Triman se enfrentará, a partido único, al Ríos Renovables en Tutera.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo